Conoce Sobre Nosotros

imgNosotros

13 Años de experiencia

GRUPO PRIEROM VALLECAS, S.L. es una inmobiliaria especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en todas zonas de Madrid.

Contando con 13 años de experiencia y una amplia cartera de clientes, propiedades en exclusiva y un equipo de profesionales cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

Ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, un asesor personal que atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.

Se centra en viviendas como casas, pisos, locales, naves, etc. En todas las zonas de Madrid. Como especialistas en propiedades exclusivas y servicios de reubicación ofrecemos las mejores soluciones para cubrir las necesidades y requisitos de los clientes más exigentes.

Equipo Humano.

El equipo humano de VKM, destaca por su excelente preparación, profesionalidad y motivación. La flexibilidad, iniciativa y capacidad de resolución son las bases de actuación de nuestro equipo, que es;

  • joven, con una media de edad de 44 años
  • multidisciplinario, con un alto nivel de formación (78% universitarios) y sólida, experiencia profesional.
La actuación profesional de todos los miembros, se rige por unos valores compartidos de ética, respeto, responsabilidad y profesionalidad. Estos principios se recogen en el código de conducta que establece un marco de actuación profesional para todo el personal de Renta Corporación. Si deseas hacernos llegar tu currículum puedes hacerlo a gprierom@vkmadrid.es

Mas sobre nosotros

seguridad

Seguridad

Precio

El mejor precio

Disponibilidad

Disponibilidad

Encuentra la casa de tus sueños

Llena el formulario de contacto y un asesor se pondra en contacto a la brevedad posible.

Contactanos